Arnaldo José “Roger” Sanabria, de 39 años, había salido hace un año de prisión. Había sido condenado en 2002 por un homicidio y en 2018 por un intento de asesinato.
El martes fue detenido en la localidad de Posadas ,en la provincia de Misiones, por matar a su vecino y prenderlo fuego para deshacerse del cuerpo.
El violento sujeto, según fuentes policiales, se había juntado horas con su vecino para compartir un asado. Y por circunstancias que se desconocen, terminó matando a Ramón Giménez, de 42 años y prendiendo fuego su cuerpo en una fogata de cubiertas.
El dato que llamó la atención de los efectivos es que cuando llegaron al domicilio de la víctima: en plena preparación de la fogata en el patio de la casa de la victima , “Roger” se tomaba unos tragos para celebrar el hecho. Si bien cuando vio a los efectivos intentó huir, fue detenido y trasladado a la dependencia policial.
La causa de homicidio quedó en manos del juez de Instrucción 3 Fernando Verón, quien solicitó un ADN de la víctima para confirmar que el cadáver hallado bajo la pila de neumáticos sea el de él.