Golpeó a su ex pareja cuando cargaba a su bebé de 11 meses: Lo arañó y logró escapar

La joven madre , ya separada del hombre, relató que estos hechos eran comunes cuando estaban en pareja pero que nunca los denunció.

La violenta agresión a una joven madre de 19 años y su pequeño hijo de 11 meses ocurrió en plena calle de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Según relató la victima, su ex pareja – de quien se había separado hace dos semanas – la llevaba junto a su hijo de regreso a su casa tras llevarla a curar el empacho del pequeño.

En un momento, cuando circulaban en una motocicleta, comenzó a agredirla verbalmente y decidió parar la marcha, para comenzar a golpearla.

Le dio golpes de puño, la tomó del cabello y fue allí que también golpeó al bebé que estaba en brazos de su madre. Por lo que en defensa de su pequeña, la joven como pudo logró arañarlo en el cuello para que la soltará y salió huyendo junto a su hijo.

bebe
Golpeó a su ex pareja cuando cargaba a su bebé de 11 meses: Lo arañó y logró escapar

El bebé fue golpeado durante el ataque de su padre a su mamá. Foto: archivo

Más tarde se presentó en la comisaría donde relató que estas situaciones de violencia ya se habían registrado pero que nunca las había denunciado hasta ahora. Hay un pedido detención para el sujeto de 21 años.