Falleció la mujer policía que intentó suicidarse luego de que su ex parejar viralizara videos íntimos

La mujer policía fue encontrada con vida tras dispararse un tiro en la cabeza. Dejó una carta explicando el motivo de su decisión.

Hace algunos días se dio a conocer la historia de Belén San Román, una joven mujer policía de Buenos Aires que se disparó en la cabeza luego de que su ex novio hiciera viral videos íntimos suyos que habían sido gravados sin que ella supiera. Lamentablemente, luego de 4 días internada, falleció en el Hospital San Luis de Bragado,

La mujer de 26 años había recibido un sumario administrativo en la fuerza, tras conocerse las dichas imágenes, por lo que cayó en una fuerte depresión y tomó la decisión de quitarse la vida, disparándose con su arma reglamentaria en la casa en la que vivía. Fue encontrada por algunos compañeros cercanos del Comando de Prevención Rural, a quienes les había avisado a través de un mensaje.

Al ser encontrada con vida, fue trasladada de manera urgente al Hospital Municipal San Luis. Rápidamente fue intervenida quirúrgicamente, pero sus signos vitales eran muy débiles y falleció en las últimas horas.

Al lado de su cuerpo fue encontrada una carta donde Belén pedía perdón a su familia y se despidió de sus hijitos de 8 y 2 años. También dejó la clave de su celular para que las autoridades de la Justicia pudieran acceder a su información.

Según trascendió, la ex pareja de Belén es un joven de 24 años de edad procedente de Chivilcoy, que actualmente está detenido en la localidad de Baradero cumpliendo una condena por robo. La familia de la víctima no tiene dudas que el escrache viral ocasionado por este joven fue el que desencadenó en la muerte de Belén San Román.