Larreta le dio el pésame a la familia del policía asesinado por motochorros

Esta mañana un policía de la Ciudad fue asesinado por motochorros cuando quiso evitar su fuga, Larreta le dio el pésame a la familia

5 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El violento crimen de un efectivo policial ocurrió está mañana en el barrio porteño de Villa Devoto. El hecho tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana de este sábado, en la intersección de General Paz y Concordia. Horacio Rodríguez Larreta le dio el pésame a la familia del policía Ricardo Gonzalez Sueyro.

En su puesto de trabajo, el efectivo habría sido informado de un asalto y al iniciar la persecución de dos motochorros fue atropellado cuando se interpuso frente a la moto en la cual los delincuentes se fugaba. Por el violento impactó el agente habría fallecido en el acto así también como otro de los ladrones.

Horacio Rodríguez Larreta mandó un mensaje hace instantes dándole el pésame a la familia del agente. “Mi más sentido pésame a la familia y seres queridos del oficial mayor Ricardo Gonzalez Sueyro de la @Policia_ciudad, quien falleció esta mañana en cumplimiento del deber”, escribió en Twitter el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Minutos antes del asesinato los delincuentes habían robado la moto en la que se trasladaban y venían escapando. Además evadieron un control. El conductor del vehículo pudo ser detenido, el otro frente al impacto salió despedido y también falleció en el acto.


Temas

Larreta
motochorros
policía

Te puede interesar