Brutal: llevó a su mujer embarazada hacia una zona de montes y la golpeó

Fue la hermana del agresor quien llamó a la policía. Tras varias horas lograron dar con el violento sujeto.

4 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El grave caso de violencia de género ocurrió el jueves al mediodía en La Banda, en la provincia de Santiago del Estero. La hermana del violento fue quien alertó a la policía pidiendo ayuda alrededor de las 12:30 desde una casa en barrio 25 de Mayo.

Cuando los efectivos llegaron, la mujer relató que su hermano – identificado como Alberto “Toki” Ceballos, se encontraba drogado y que había golpeado a su pareja, Verónica, embarazada de 4 meses. Una adolescente familiar del hombre había intentado hacer que cesen las agresiones hacia la mujer embarazada pero también resultó agredida.

El sujeto tomó del cabello a su pareja y por la fuerza se la llevó hacia una zona montuosa mientras la amenazaba con dos cuchillos. Por lo que los efectivos procedieron rápidamente a realizar una rastrillaje por la zona señalada.

esposado detenido
El hombre fue detenido aunque intentó fugarse. Foto: archivo

El hombre fue detenido aunque intentó fugarse. Foto: archivo

Recién horas después, tras un intenso operativo con distintas fuerzas, se logró localizarlo mientras llevaba consigo a su pareja. Fue reducido pese a que intentó darse a la fuga y quedó detenido.

En tanto, la mujer embarazada fue trasladada a un centro de salud ya que presentaba golpes. Relató que el sujeto la amenazó en reiteradas de muertes.

Los médicos constataron un edema en tabique nasal, escoriación lineal en mucosa labial y dolor cervical.


Temas

embarazada
pareja
violencia de género

Te puede interesar