Una comerciante de barrio reclamó una deuda y fue brutalmente golpeada por un joven

Cansada de que sus vecinos no pagaran la deuda de 30 mil pesos, la comerciante de 60 años fue a la casa a reclamarle pero recibió una golpiza.

La grave situación económica de la Argentina llevó a muchos comerciantes a solidarizarse con sus clientes/vecinos de siempre y les permitieron mantener una libreta de fiados que usualmente se paga al término del mes. Sin embargo, una familia de Pozo El Mistol, Catamarca se aprovechó de la situación y contrajo una deuda de 30 mil pesos con la dueña de un comercio barrial. Cuando la mujer de 60 años fue a reclamar, recibió una brutal golpiza.

Según se pudo saber, la comerciante tiene una vigencia de 30 años con su despensa y comenzó a darle fiado a la familia vecina desde el año 2019. Cansada de no recibir el pago, la mujer se movilizó a la casa de los deudores para cobrarles.

La comerciante se acercó alrededor de las 22 horas del día miércoles a la casa y ante el reclamo recibió golpes de puño de un joven de 20 años. Ante tanta brutalidad, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en el barrio 32 viviendas y demoró al agresor. La policía invitó a la agredida a realizar la correspondiente denuncia en el Precinto Judicial Nª10.

El violento joven quedó alojado en la Seccional local a disposición de la Fiscalía de Turno. De acurdo con las declaraciones policiales, la mujer recibió graves heridas producto de la cobardía del agresor.