Detienen a Yao Cabrera por tenencia de estupefacientes

El "youtuber" Yao Cabrera fue detenido en la madrugada por tenencia de drogas, además, está acusado de organizar fiestas clandestinas.

2 diciembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la madrugada del miércoles, tuvo lugar la detención del famoso “youtuber” uruguayo Yao Cabrera. Por orden del juez, fuerzas policiales llevaron adelante el allanamiento de la propiedad donde residía el joven de 23 años junto a su equipo de trabajo, conocido como el “Team Wifi”. En el mismo fueron hallados 65 gramos de marihuana.

El domicilio en cuestión, se trata de una lujosa casa ubicada en el country San Marcos, en la localidad bonaerense de Benavídez. En esta propiedad, el joven youtuber organizaba importantes fiestas clandestinas, por las cuales la justicia debió actuar en reiteradas oportunidades para desarticularlas.

De igual manera, la propietaria de la vivienda que alquilaba Yao Cabrera, se explayó sobre las problemáticas que le acarreó alquilarle la casa al joven. En una entrevista para América TV, Celeste, dueña de la propiedad en el country San Marcos, aseguró: “Alquilamos en julio de 2019 por un año y se venció y nunca quisieron abandonar la propiedad. La Justicia no nos dio el desalojo inmediato, fue un camino duro. Deben más de 1 millón 200 pesos de expensas. Tienen muchas infracciones por molestar a los vecinos. La prefectura juntó muchas pruebas. Espero que no siga haciendo estas cosas”.

En un video publicado por el periodista Ignacio González Prieto, se puede observar el operativo policial que culminó con la detención de Yao Cabrera. “Escándalo con el Youtuber Yao Cabrera. Se instaló con 30 amigos en la casa del Country San Marcos de Benavidez. Deben alquileres, expensas, impuestos y destruyeron la propiedad Tienen 2 causas penales federales por hacer fiestas clandestinas. Así los detuvieron”, adelantó el periodista de TN.


Temas

detención
Yao Cabrera
youtuber

Te puede interesar