Se entregó el empleado de la funeraria que se había sacado una foto con el cuerpo de Maradona

Ayer se realizaron tres allanamientos por esta causa y hoy se entregó el empleado que se había fotografiado con el cuerpo de Maradona

El día jueves antes del velorio de Diego Maradona se viralizó una foto que un empleado de la funeraria Pinier se había sacado con su cadáver Horas más tarde se supo que este hombre fue despedido y ayer se realizaron tres allanamientos por este caso. Hoy el hombre se entregó.

Diego Molina, uno de los presentes en la foto, se entregó hoy. Era buscado en La Paternal tras la filtración de las fotos. Fue despedido de la funeraria Pinier.

Ayer hubo tres allanamientos simultáneos ordenados por la Fiscalía Penal en lo Contravencional Número 25. El primero fue en la casa del hijo de Claudio Fernández, que se puede ver en la imagen, otro en la funeraria y el tercero en casa velatoria ubicada en Tres Arroyos 1510.

Más temprano Fernández le pidió perdón a la familia del astro argentino: “Pido respeto y perdón a todos. Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado… estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice en vida siendo mi ídolo. No lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”.