Le dijo a sus padres “la bruja me quiere llevar” y horas después fue hallada muerta

La justicia investiga por estas horas en que circunstancias murió la joven de tan solo 18 años.

28 noviembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La investigación se lleva por estas horas en la localidad de El Mojón, en la provincia de Santiago del Estero, donde Lara Marlene Albornoz fue hallada sin vida. La joven de 18 años fue hallada muerta debajo de su cama el miércoles pasado con una bolsa cubriendo su cabeza.

La muerte de la joven ha generado algunas dudas a partir del testimonio de personas cercanas que señalaban que la chica venía sufriendo situaciones extrañas en el ultimo tiempo. La justicia busca determinar si recibió la asistencia correspondiente.

El fiscal, según publica El Liberal, habría podido reconstruir hasta el momento que la adolescente tenía una buena relación con su familia, que hace pocos meses había terminado una relación sentimental y que en las últimas semanas había estado alterada y nerviosa, por lo que la habían llevado a un curandero.

El martes habría habido una discusión en la vivienda familiar y allí la joven gritó: “La bruja me quiere llevar, la bruja me quiere matar”, y posteriormente se encerró en su habitación.

Horas después, como no contestaba los llamados, su familia ingresó a su habitación. Allí la encontraron sin vida debajo de la cama con una bolsa en la cabeza. En la escena se encontraron blisters de pastillas que serán peritadas para saber qué tipo de medicación es y si alguien se las recetó.

El examen forense habría constatado que no presentaba signos de lesiones o violencia física en ninguna parte de su cuerpo.


Temas

cabeza
cama
Santiago del Estero

Te puede interesar