Hombre de 83 años fue ejecutado de un disparo en la cabeza durante una pelea

Tras una pelea vecinal, el octogenario fue brutalmente asesinado en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. Buscan a un joven de 21 años.

Una pelea entre un hombre de 83 años y un joven de 21 terminó con el brutal asesinato del octogenario de un disparo en la cabeza. El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador y actualmente la policía se encuentra en la búsqueda del homicida.

Fuentes oficiales de la justicia porteña dieron a conocer al medio cronica.com.ar que la víctima del este salvaje homicidio fue identificada como Juan Carlos Trejo, de 83 años.

Los informantes indicaron que el ilícito tuvo lugar en la calle Las heras al 4400, en el barrio Las Antenas de Lomas del Mirador. Si bien aun se investigan los motivos, se supo que se inició un altercado entre el acusado, Ever Nicolás (21), quien terminó con la vida del octogenario de un tiro en el cráneo.

Tras el disparo, Trejo fue socorrido por el progenitor del agresor, quien lo llevó de manera urgente, en un automóvil Cross Fox, al Hospital Francisco Santojanni, ubicado en el barrio porteño de Liniers. A pesar de los esfuerzos del hombre, la víctima llegó sin vida a dicho centro de salud.

image.png
Hombre de 83 años fue ejecutado de un disparo en la cabeza durante una pelea

El padre del agresor traslado al hombre de 83 años al Hospital Francisco Santojanni pero la víctima llegó sin vida.

La situación fue dada a conocer a la Policía Departamental de la Matanza (Conza Oeste) por miembros de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. El autor del homicidio está siendo intensamente buscado por la justicia, al mismo tiempo que los servidores públicos intentan determinar el motivo de la disputa.

La causa está caratulada como “Homicidio agravado” y se encuentra a cargo del Juzgado Criminal y Correcional de Primera Instancia N°61 de la Capital Federal.