Policiales |

ambulancia |

Dio marcha atrás, no vió que pasaba su esposa y la mató

El trágico hecho ocurrió con una pareja mayor de edad que había llegado a Mar del Plata en busca de unos días de descanso.

28 noviembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La tragedia se desencadenó está mañana en la ciudad de Mar del Plata. Una pareja que había llegado a dicha localidad balnearia de vacaciones protagonizó el lamentable hecho.

Fue cerca de las 11 de la mañana de este sábado, en una casa en el barrio Villa Primera. El hombre, de 79 años, subió a bordo de un Toyota Yaris para sacarlo del interior del garage. Sin embargo, no observó que su esposa – de 7 años – estaba de pie detrás del vehículo y retrocedió hasta casi la vereda opuesta.

La mujer fue arrastrada por el vehículo unos 30 metros y a raíz de ello, sufrió graves lesiones por las que fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME. Los intentos por reanimarla fueron en vano, y finalmente, se constató su fallecimiento.

SAME.jpg
La mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME de urgencia, sin embargo, falleció. Foto: ilustrativa

La mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME de urgencia, sin embargo, falleció. Foto: ilustrativa

Los investigadores buscarán determinar cuál fue la causal de la embestida: las primeras hipótesis apuntan a un yerro humano o un desperfecto mecánico.


Temas

ambulancia

Te puede interesar