Violencia de género: amenazó con rociarla y prenderla fuego frente a sus hijos

El hecho de violencia de género sucedió frente a los hijos de la pareja, ella le quitó el encendedor y tras la amenaza el hombre huyó del lugar

El hecho de violencia de género fue en un domicilio rosarino, el hombre intentó rociarla delante de sus hijos y huyó del lugar.

El hecho pasó la noche de este jueves en la calle Vicente Medina al 6300, que forma parte de la zona oeste de Rosario. Un sujeto, pareja de la mujer y padre de los niños que viven en el lugar intentó rociarla con nafta y prenderla fuego. Los menores estaban presentes y el atacante no fue detenido hasta el momento.

Los vecinos hicieron un llamado al 911 y advirtieron sobre el hombre con un bidón de nafta en la propiedad. El personal policial conversó con la víctima de violencia de género, una mujer de 40 años quien relató que el padre de sus hijos estaba en estado de ebriedad, mientras le propinaba improperios amenazó con rociarla con el bidón de nafta frente a sus hijos.

El victimario quería lograr su cometido rociándola en el brazo y la pierna izquierda, la amenazaba con el encendedor en su mano. La suegra, presente en el lugar le quitó el elemento y el sujeto huyó.

Tras la escena los integrantes de la comisaría 21 salieron a recorrer al zona pero no pudieron hallar al atacante, por su parte la mujer radicará hoy la denuncia.