Invitó a su amigo a comer un asado, lo drogó y lo violó

El depravado fue condenado a 8 años de prisión por la justicia.

Carlos Sebastián Pérez, de 37 años, fue condenado por la Justicia de Orán, en la provincia de Salta, a la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Así lo decidió en los últimos días, los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, Raúl Fernando López, y María Laura Toledo Zamora.

El depravado fue condenado por un hecho ocurrido en abril de 2019 en un establecimiento maderero. Allí vivía ya que trabajaba como sereno. Ese día invitó a un amigo, de 22 años, a comer un asado y a tomar bebidas alcohólicas en su casa.

esposado detenido
Invitó a su amigo a comer un asado, lo drogó y lo violó

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

El joven accedió, sin embargo, no se dio cuenta que durante la velada su amigo le puso drogas a su bebida y fue así que perdió el conocimiento. Cuando la víctima despertó se encontró con la ropa interior y su pantalón bajados y advirtió inmediatamente el abuso sexual que había sufrido.

El acusado intentó frenar a su victima para que no lo denunciará, sin embargo, el joven llegó hasta una comisaria donde lo denunció y posteriormente la policía lo detuvo.

Las pericias medicas confirmaron el abuso sexual por el que depravado deberá cumplir 8 años de prisión.