En el kilómetro 49 de la ruta 210 del partido bonaerense de San Vicente se produjo un choque múltiple que terminó con cinco personas heridas y una fallecida, identificada como Cristian Fredes. No obstante, la pareja de la víctima, que viajaba con él y su bebé de 7 meses, afirma que resultó ileso del siniestro.
Según las primeras versiones del accidente, tras el triple choque tuvo lugar una discusión que terminó en un enfrentamiento violento y todo indica que el conductor del Citroen C4 habría golpeado a Fredes hasta dejarlo sin vida. El agresor fue identificado como el entrenador de boxeo y ex convicto Brian Calla.
Se cree que el cuñado de la víctima fatal, Lucas Altenofer, también participó de la pelea, puesto que tenía una grave fractura en su cráneo, a pesar de que su auto no participó del siniestro.
Recientemente, el periodista Ignacio González Prieto dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que “La Fiscal de #SanVicente dispuso la aprehensióm del entrenador de boxeo y ex convicto,Brian Calla, y de 4 amigos,porque se sospecha que a trompadas y palazos mataron, luego de un accidente de tránsito, a Cristian Fredes e hirieron a su cuñado, Lucas Alternofer,que fue a asistirlo”.
“Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”, expresó Débora al medio local TN y fue ella quien afirmó que el cuñado de su hermano también fue brutalmente golpeado al salir en su defensa. “Era el que iba en el Sandero. Se quedó para cuidar a mi hermano y también lo golpearon. En este momento está en coma”, señaló.