Dispusieron la detención del entrenador de boxeo y sus cuatro amigos por el homicidio de Cristian Fredes

La fiscal de San Vicente sospecha que el entrenador de boxeo ysus cuatro de sus amigos asesinaron a golpes a Fredes tras el triple choque en la localidad.

En el kilómetro 49 de la ruta 210 del partido bonaerense de San Vicente se produjo un choque múltiple que terminó con cinco personas heridas y una fallecida, identificada como Cristian Fredes. No obstante, la pareja de la víctima, que viajaba con él y su bebé de 7 meses, afirma que resultó ileso del siniestro.

Según las primeras versiones del accidente, tras el triple choque tuvo lugar una discusión que terminó en un enfrentamiento violento y todo indica que el conductor del Citroen C4 habría golpeado a Fredes hasta dejarlo sin vida. El agresor fue identificado como el entrenador de boxeo y ex convicto Brian Calla.

Se cree que el cuñado de la víctima fatal, Lucas Altenofer, también participó de la pelea, puesto que tenía una grave fractura en su cráneo, a pesar de que su auto no participó del siniestro.

Recientemente, el periodista Ignacio González Prieto dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que “La Fiscal de #SanVicente dispuso la aprehensióm del entrenador de boxeo y ex convicto,Brian Calla, y de 4 amigos,porque se sospecha que a trompadas y palazos mataron, luego de un accidente de tránsito, a Cristian Fredes e hirieron a su cuñado, Lucas Alternofer,que fue a asistirlo”.

image.png
Dispusieron la detención del entrenador de boxeo y sus cuatro amigos por el homicidio de Cristian Fredes

El tweet de Ignacio Gonzáles Prieto

“Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”, expresó Débora al medio local TN y fue ella quien afirmó que el cuñado de su hermano también fue brutalmente golpeado al salir en su defensa. “Era el que iba en el Sandero. Se quedó para cuidar a mi hermano y también lo golpearon. En este momento está en coma”, señaló.