Detuvieron a la hermana de un jugador de River con 40 kilos de cocaína

En Caballito, Buenos Aires, detuvieron a una hermana del jugador de River Nicolás de la Cruz, con 40 kilos de cocaína

Según informa Página12, durante la tarde de este sábado fue detenida una hermana del jugador de River, Nicolás De La Cruz, mientras transportaba más de 40 kilos de cocaína en conjunto con otro hombre. Ambos se trasladaban abordo de un taxi.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde, en la intersección de las calles Emilio Mitre y avenida Rivadavia de la localidad bonaerense de Caballito. Allí, efectivos de la Comisaría Comunal 7 detuvieron un taxi modelo Volkswagen Suran para identificarlo.

Según indica el informe de los oficiales, ambos pasajeros se mostraron nerviosos y respondieron con contradicciones, por lo que los policías decidieron inspeccionar el interior del auto en presencia de testigos.

image.png
Detuvieron a la hermana de un jugador de River con 40 kilos de cocaína

En Caballito, Buenos Aires, detuvieron a una hermana del jugador de River Nicolás de la Cruz, con 40 kilos de cocaína

Al hacerlo, descubrieron 40 panes de cocaína de un kilo cada uno, aproximadamente, que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron otros 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

La mujer fue identificada como Stefany Gabriela De La Cruz Arcona. Fue la misma mujer quien dijo ser hermana del futbolista de River y de la Selección uruguaya. La policía confirmó que los dichos de la mujer eran ciertos.

A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, en domicilios pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.

Ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría Comunal 7, a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7, donde iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes.