Macabro hallazgo en Santiago del Estero: dos perros peleaban por huesos humanos

Un hombre descubrió que los perros disputaban huesos humanos. Los especialista consideran que se tratan de restos de un brazo y una mano.

Un vecino del barrio Gorrini en la localidad de La Banda, Santiago del Estero, se encontraba en su domicilio cuando vio dos perros peleándose. Al acercarse sus ojos no daban crédito, los animales disputaban lo que parecían ser huesos humanos. El hombre de 38 años de apellido Gerez, alertó de manera inmediata a personal policial.

Los agentes de la Comisaría 14 se presentaron rápidamente en la intersección de la calle España Prolongación y Pasaje Bariloche para corroborar la denuncia. El personal policial perimetró el lugar para preservar los restos, mientras esperaban el arribo de los especialistas de Criminalística.

Según el medio local El Liberal, los agentes de policía entrevistaron a Gerez y él relató que se encontraba dentro de su domicilio cuando advirtió que dos perros se peleaban y disputaban un hueso. Al aproximarse a la esquina para parar la pelea canina se dio cuenta que los huesos parecían ser de un humano y que podría tratarse de un brazo con su respectiva mano.

En el caso interviene el fiscal de turno Álvaro Yagüe, quien ordenó realizar trabajos de fotografía. Los restos óseos serán peritados en la morgue judicial por el personal de Antropología forense de la provincia de Santiago del Estero.