La tragedia ocurrió anoche en la ciudad de San José, provincia de Misiones, alrededor de las 20:30 horas.
José Godoy, de 37 años, se encontraba transitando en su auto – un Peugeot 3076 – por una calle del barrio Don Bosco cuando sufrió un desperfecto técnico. Por lo que se decidió descender de su auto para revisarlo y fue en esas circunstancias, que fue embestido por un Renault 12 que era conducido por Benjamín D.M, de 31 años.
El hombre embestido debido al violento impacto quedó debajo del Renault. Murió en el acto. En tanto, el otro conductor fue trasladado al hospital local. Se constató que al momento de embestir a José Godoy se encontraba alcoholizado y por ello, luego de ser dado de alta quedó detenido por el homicidio.
Tras las pericias de rigor, el cuerpo de la victima fatal de la irresponsabilidad del conductor del Renault fue entregado a sus familiares.