Escuchó que el taxista mandaba audios “en clave” y denunció un intento de secuestro

Una joven rosarina denunció que el conductor del taxi que había tomado mandaba audios "en clave" y cuando entendió que hablaba de ella se bajó.

16 noviembre, 2020

Por: Daiana Borda

En la madrugada de este lunes una joven rosarina vivió momentos de mucha tensión cuando regresaba a su domicilio. Según contó en sus redes sociales, tras tomar algo con amigos en un bar de la localidad de Pellegrini decidió tomar un taxi para regresar a su hogar. No obstante, detectó que el taxista mandaba extraños audios y cuando se sintió en peligro, decidió bajarse y pedir auxilio.

La joven especificó que en los audios el conductor daba demasiados detalles sobre los ingredientes de algunas comidas. “Me tomé un taxi, Pellegrini y España, le digo mi dirección y le pido que vaya por Entre Ríos, ahí empieza a hablar con un tipo que le empieza a pedir una pizza con distintos ingredientes. Además le dice que si no tenía esa pizza, quería un carlito, con ciertos ingredientes, si tampoco tenía eso, le pedía una medialuna con queso y que el queso sea de determinada manera”, comenzó relatando sofía en su cuenta de Instagram.

Ella cuenta en un video que se sorprendió por la particular conversación que el taxista estaba teniendo y cuando los audios se volvieron aun más específicos interpretó que estaban hablando de ella.

Temiendo por su vida, Sofía optó por mandarle un mensaje un audio de whatsapp a una amiga asegurándole que iba a mandarle un mensaje cuando llegara a su domicilio y cuenta que “En ese momento el taxista le manda un audio diciéndole que al final tenía un choripán con mayonesa y quemado arriba y una descripción de comida demasiado justa”.

La joven cuenta que pidió parada en la calle Entre Ríos y 27 de febrero y cruzó la a la otra vereda e intentó parar un auto para solicitar ayuda. Mientras tanto, el taxi seguía parado y el conductor seguía enviando audios: “Pensé que estaba avisando que no había picado la carnada y empecé a frenar autos pidiéndole a Dios que no sean cómplices del taxista”, explicó sofía entre lágrimas.

“Pararon tres chicos, les conté todo lo que me pasó . me llevaron a mi casa. No puedo creer que pude haber sido la próxima Ni una Menos, cuento esto para que ninguna otra piba más lo viva”, cerró su relato.

El medio local Rosario3 se contactó con Sofía y la joven confirmó que en la tarde de este lunes realizará la denuncia: “No la pude hacer todavía porque estoy trabajando, pero ya me puse en contacto con un fiscal que me sugirió que me haga la denuncia y también voy a llamar al 147 ya que tengo los datos y el recorrido que realizó el chofer”, indicó.


Temas

audios
joven
taxista

Te puede interesar