Córdoba: asesinaron a un joven en una fiesta clandestina

El joven de 20 años de edad fue agredido a golpes por un grupo de cuatro muchachos, tres de ellos menores de edad.

16 noviembre, 2020

Por: Daiana Borda

La ciudad de Córdoba se vio conmocionada este fin de semana por el brutal crimen de un joven de 20 años que fue asesinado a golpes en una fiesta ilegal. Por el crimen se encuentran detenidos tres menores y un mayor de edad.

El crimen tuvo lugar en un domicilio del barrio San Lucas, en una fiesta convocada a través de las redes sociales. Cabe destacar que los eventos multitudinarios aun no están autorizados y que gran parte del país se encuentra en Distanciamiento Social Preventivo y OBligatorio (Dispo) dispuesto por el Gobierno Nacional y provincial debido a la pandemia de coronavirus.

Si bien aun no se saben los motivos, en un determinado momento de la noche tuvo lugar una discusión que llevó a una pelea, en la que un grupo de jóvenes terminó a golpes con la vida de Jesús Quiroga (20). Según trascendió, el joven sufrió múltiples traumatismos en diversas partes del cuerpo y registraba un fuerte golpe en su cabeza que, se cree, fue por un botellazo.

Los amigos de Quiroga actuaron rápidamente y lograron trasladaron a un hospital de la capital, sin embargo el cuerpo médico poco pudo hacer y el joven falleció algunas horas después.

La causa está caratulada como “homicidio en riña”, y fueron detenidos cuatro muchachos, uno de 20 años y tres adolescentes, como presuntos autores del crimen. El fiscal que lleva adelante la investigación es Tomás Casas.

Según dio a conocer Telám, el funcionario judicial espera los resultados definitivos de la autopsia, testimonios relevantes y otras pruebas para proceder.


Temas

crimen
Fiesta
joven

Te puede interesar