Córdoba: asesinaron a un joven en una fiesta clandestina
El joven de 20 años de edad fue agredido a golpes por un grupo de cuatro muchachos, tres de ellos menores de edad.
La ciudad de Córdoba se vio conmocionada este fin de semana por el brutal crimen de un joven de 20 años que fue asesinado a golpes en una fiesta ilegal. Por el crimen se encuentran detenidos tres menores y un mayor de edad.
El crimen tuvo lugar en un domicilio del barrio San Lucas, en una fiesta convocada a través de las redes sociales. Cabe destacar que los eventos multitudinarios aun no están autorizados y que gran parte del país se encuentra en Distanciamiento Social Preventivo y OBligatorio (Dispo) dispuesto por el Gobierno Nacional y provincial debido a la pandemia de coronavirus.
Si bien aun no se saben los motivos, en un determinado momento de la noche tuvo lugar una discusión que llevó a una pelea, en la que un grupo de jóvenes terminó a golpes con la vida de Jesús Quiroga (20). Según trascendió, el joven sufrió múltiples traumatismos en diversas partes del cuerpo y registraba un fuerte golpe en su cabeza que, se cree, fue por un botellazo.
Los amigos de Quiroga actuaron rápidamente y lograron trasladaron a un hospital de la capital, sin embargo el cuerpo médico poco pudo hacer y el joven falleció algunas horas después.
La causa está caratulada como “homicidio en riña”, y fueron detenidos cuatro muchachos, uno de 20 años y tres adolescentes, como presuntos autores del crimen. El fiscal que lleva adelante la investigación es Tomás Casas.
Según dio a conocer Telám, el funcionario judicial espera los resultados definitivos de la autopsia, testimonios relevantes y otras pruebas para proceder.









