No aceptó la separación, la atacó salvajemente y ahora ella está con respirador artificial

La mujer se encuentra internada en grave estado por las siete puñaladas que recibió en distintas partes.

El brutal ataque ocurrió en la localidad de La Merced, en la provincia de Salta, donde Oscar Emanuel Rodríguez atacó a su ex pareja salvajemente.

Según trascendió, la pareja había finalizado la relación , sin embargo, él no aceptaba el distanciamiento de la madre de su hija de tres años. Rodriguez, de 25 años, la esperó en un terreno baldio cuando regresaba a su hogar luego de su jornada laboral y fue allí que la atacó con un cuchillo generándole 7 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos y el sujeto, huyó intentando luego quitarse la vida. La víctima del brutal ataque debió ser intervenida y según se informó, se encuentra con respirador artificial y su pronostico es reservado.

Violencia.jpg
No aceptó la separación, la atacó salvajemente y ahora ella está con respirador artificial

En tanto, el agresor se encuentra bajo revisión médica y con custodia ya que se encuentra imputado por intento de femicidio.

Durante la investigación, se halló una carta que escribió el violento donde se despedía de sus seres queridos y anticipaba el ataque a su ex pareja.