Una perra salió en defensa de su dueña y recibió un cuchillazo: “me salvó la vida”

La perra se encuentra fuera de peligro luego de ser asistida por un veterinario. Su dueña, una comerciante, orgullosa de su mascota.

Sonia, es una comerciante del barrio Obrero de la capital formoseña, quien nunca se imaginó que su mascota, “Yamila” una perra de 9 años, le salvaría la vida. Todo ocurrió cuando un hombre ingreso al almacén de Sonia, en Avenida Frondizi al 2000, junto a su esposa embarazada y a un menor.

“Llegó el tipo bastante ebrio y me pidió un crédito para comprar mercaderías. Cuando me negué a esa posibilidad, empezó a romper todo lo que encontraba” generando varios destrozos en el lugar. La mujer salió hacia el depósito pidiendo ayuda a los vecinos y fue en ese momento, que su perra salió en su defensa.

Policia.jpg
Una perra salió en defensa de su dueña y recibió un cuchillazo: “me salvó la vida”

El atacante de la perra se dio a la fuga. foto: archivo

El sujeto que tenía un cuchillo en su mano atacó a la mascota de Sonia en el lomo y escapó junto a la mujer y el menor. “Por un instante pense que la había matado” , relató Sonia sobre el terrible momento que le tocó vivir. La perra logró sobrevivir a la herida y su dueña reconoce ” mi perra me salvó la vida. No tengo dudas. Ese cuchillazo era para mí”, dijo al diario La Mañana.