Salvaje golpiza a una abuela de 77 años: el agresor está prófugo

“Lo van a pagar” le gritaba su atacante mientras la golpeaba sin parar. La mujer debió ser llevada a un centro de salud.

Lidia Toledo, de 77 años, aún se encuentra adolorida por la brutal golpiza que recibió el domingo a la madrugada. Ella vive en Colonia Victoria, en Misiones, donde nunca había sucedido un ataque de tal magnitud.

Lidia todavía no sabe cuál fue el motivo por el que fue salvajemente golpeada por un sujeto que ingresó de madrugada a su casa el domingo pasado. “Lo van a pagar” le escuchaba decir mientras no dejaba de golpearla con fuerza.

“Me desperté con los golpes, me alumbraba en la cara con una linterna, trate de defenderme, me agarro de los brazos y me tiro en el piso”, manifestó sobre lo ocurrido a Eldorado, E24N.

Policia.jpg
Salvaje golpiza a una abuela de 77 años: el agresor está prófugo

La policía trabaja por estas horas para identificar al agresor. foto: ilustrativa

El sujeto ingresó a la casa donde ella vive sola de madrugada , tras golpearla y amenazarla se fue, dejándola malherida. No pudo identificarlo, solo sabe que es de contextura robusta. Con la poca fuerza que tenía, logró llamar por teléfono a su hijo que vive a 300 metros y pidió ayuda.

Por estas horas, la policía trata de dar con el violento sujeto pero hasta el momento no hay una hipótesis de cuál fue el motivo del ataque.