Hallan a mujer muerta e investigan magia negra

Una mujer fue encontrada muerta en su casa con restos de hollín en las fosas nasales y una estrella de sal

Un macabro hallazgo tuvo lugar en la localidad de Granadero Baigorra, provincia de Santa Fe. Allí, una mujer de 52 años fue encontrada muerta en su domicilio, ubicado sobre la calle Moreno al 200 de dicha localidad. En el lugar, el cuerpo de la docente presentaba restos de hollín en las fosas nasales. Además, se encontró una estrella de sal y restos quemados de un material, además de las paredes manchadas.

Según informa Aire de Santa Fe, el ex marido de la mujer aún conviviente fue quien denunció el hallazgo del cuerpo de Andrea Roxana Vignaduzzi. El hombre de 56 años manifestó que Vignaduzzi se fue a acostar alrededor de las 23.30. Y, como no se levantaba, a las 11.30 fue a ver cómo se encontraba. En ese momento halló el cuerpo sin vida.

image.png
Hallan a mujer muerta e investigan magia negra

Una mujer fue encontrada muerta en su casa con restos de hollín en las fosas nasales y una estrella de sal

El hombre, en su declaración a las autoridades, informó que se encontró con el cuerpo frío de la mujer, y con hollín en las fosas nasales. Además, halló en un extremo de la habitación una estrella realizada en sal y al pie de la cama algún elemento quemado y las paredes manchadas. Fue en se momento que se solicitó la presencia del Sies y se constató el deceso.

Interviene la fiscal de la Unidad de Delitos Culposos, Mariana Prunotto, quien solicitó dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).