Increíble: Encontraron a una niña desaparecida en un pozo

En Buenos Aires, encontraron a una niña de 14 años que estaba desaparecida, encerrada en un pozo ciego

La madre de Estefanía había denunciado a su expareja como autor de la desaparición de su hija. 36 fatídicas horas horas tuvieron que pasar para que la niña de 14 años fuera finalmente encontrada, en un pozo ciego de la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

El pasado lunes la mamá de Estefanía despertó en su hogar y se percató que no estaban ni su pareja, con quien tiene a su hijo más chico, ni su hija de 14 años. El hecho no hizo más que empeorar al encontrar una nota en la cama de la adolescente que decía: “Ma, Soy inocente. Te amo.”

Acto seguido, se dirigió a la comisaría y procedió a radicar la denuncia por desaparición de su hija. Además, dejó abierta la posibilidad de posibles abusos sexuales de parte de su ahora ex-pareja sobre hija. El nombre del acusado sería Matías Maidana, quien presenta antecedentes de tres años de prisión en suspensión por violación de otra menor.

image.png
Increíble: Encontraron a una niña desaparecida en un pozo

En Buenos Aires, encontraron a una niña de 14 años que estaba desaparecida, encerrada en un pozo ciego

La búsqueda de la niña llevó a los oficiales a una casilla en un barrio precario de llamado Barrio San Carlos, en donde tras escuchar unos gritos de auxilio encontraron en un pozo ciego de dos metros de profundidad, tapado con maderas, a la nena desaparecida.

La secretaria de Justicia y Seguridad municipal, Dra. Ana María Mottino, aseguró en comunicación con Radio Municipal 89.5 que “fue un rastrillaje importante, todos ocupándose, vecinos, vecinas, la Policía en sus diferentes estamentos, abordando esta situación de búsqueda”, y que se temía lo peor.