Habló el hermano del agresor de dos mujeres en una escuela de danza: “no es una persona violenta”

Así lo aseguró el hermano gemelo de Sebastián Villareal, de 30 años, y detenido por atacar con un cuchillo a dos mujeres.

Sebastián Villarreal fue detenido ayer tras atacar con un cuchillo a dos mujeres en una escuela de danza en Belgrano. Hoy, su hermano gemelo, Marcos, habló con Todo Noticias.

Relató que se enteró por los medios de comunicación del ataque brutal que protagonizó su hermano. “Estaba en estado de shock, nunca en mi vida lo había visto así”, manifestó más que sorprendido ya que calificó a su hermano como una buena persona. “No es una persona violenta”, afirmó.

Sin embargo, Marcos indicó que hubo un cambio de actitud de su hermano durante el encierro por la cuarentena. Es que ya que viven con su abuela, mayor de edad, solo salían para realizar compras y se encontraban todo el tiempo encerrados. Fue así que Sebastián comenzó a “hablar solo”.

EmfvQM4W4AIW5K6.jpg
Habló el hermano del agresor de dos mujeres en una escuela de danza: “no es una persona violenta”

Manifestó que su hermano había comenzado hace poco ir a esa escuela de danzas porque su sueño era estar en un programa de televisión.

Todavía no pudo ver ni hablar con su hermano y espera que le médico del centro donde está internado le diga qué fue lo que pasó y cómo se encuentra ahora.