Un hombre entró armado a una escuela de danza y acuchilló a dos mujeres

Hoy un hombre acuchilló dos mujeres en una escuela en Belgrano, había sido alumno de uno de ellas y la había hostigado

El hecho ocurrió esta tarde en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, cuando un hombre ingresó armado a una escuela de danza y acuchilló a dos mujeres. Los investigadores creen que el atacante habría sido alumno de esta escuela.

Policías de la Ciudad en un operativo entraron a la escuela de danza cuando el hombre ya había cometido el hecho, pero pudieron detenerlo tras dispararle en un glúteo.

El periodista Mauro Szeta indicó que, según fuentes policiales, el atacante había sido alumno de una de estas mujeres, estaba obsesionado con ella y la hostigaba constantemente.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1326277559026405388

Así detenían al hombre que entró a club de danza y apuñaló a dos mujeres. Estaba obsesionado con una de ellas y la vivía hostigando. pic.twitter.com/9ZWCC1xAhU

— Mauro Szeta (@mauroszeta) November 10, 2020

El agresor fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, un hombre de 30 años que sería ex alumno de la profesora y bailarina Julieta Anton, que había participando de Bailando Por Un Sueño. Una compañera de Anton la habría querido proteger y también terminó con heridas de cuchillo. Ángel de Brito comunicó que ambas están siendo atendidas en el Sanatorio Pirovano y se encuentran fuera de peligro.