Gustavo Ariel Bursztyn es el perito gendarme de la causa Maldonado y además ha sido públicamente conocido por haber denunciado irregularidades en la causa Nisman.
Gustavo Ariel Bursztyn fue atacado brutalmente, le martillaron un arma en el baño y fue arrojado por la escalera del edificio Centinela. La información la dio a conocer Adrian Bastianes “Siguen pasando cosas: Al perito gendarme de la causa Maldonado quien denunció irregularidades en la causa #Nisman le martillaron un arma en el baño, luego lo arrojaron por la escalera del edificio Centinela. Por suerte se encuentra bien y con custodia.” fue lo que detalló.
Asimismo hace unas horas se supo que el abogado del perito tuvo que ser asistido por un disparo. A través de otro mensaje Bastianes detalleó” Al parecer no estaban jugando. Acaban de tratar de asesinar al abogado del perito de gendarmería de la causa Maldonado y quien denunció irregularidades en la causa #Nisman . Esta con un tiro en el hospital Militar”.
Por su parte, Christian Sanz, otro periodista de investigación agregó “Atenti, acaban de intentar asesinar al abogado del perito de gendarmería de la causa Maldonado, Gustavo Ariel Bursztyn. Se trata del Dr. Luis Daniel de Urquiza. Ya habían atacado a Bursztyn. ¿Qué está pasando?”.