Prendieron fuego la casa del padre del único detenido por el crimen de Marisol Bustos

La mujer fue estrangulada, intentaron amputarle las piernas y la prendieron fuego. Ocurrió en Santiago del Estero.

El cuerpo de Marisol Bustos fue encontrado sin vida luego de permanecer desaparecida varios días en la provincia de Santiago del Esero. La mujer, de 35 años, y madre de cuatro niños, fue estrangulada, intentaron amputarle las piernas y la prendieron fuego. Por el femicidio hay un detenido, Andrés Alejandro Juárez, quien confesó el crimen.

Este domingo familiares de la mujer , alrededor de las 15 horas, se acercaron a la vivienda del padre del detenido. El hombre relató que llegaron en ocho motocicletas cuando se encontraba él junto a otro hijo. Y que rápidamente salieron de la vivienda para observar como estas personas prendían fuego su casa y luego se alejaban.

https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1325475062049288192

TREMENDO ASESINATO DE UNA MUJER

Femicidio en Santiago del Estero: escabrosos detalles de las últimas horas con vida de Marisol Bustos,

La mujer era intensamente buscada desde el 30O. Su cuerpo fue hallado enterrado, quemado y con signos de intento de amputación en sus piernas. pic.twitter.com/T33MXmIZFc

— MARCELO FAVA (@MARCELOFAVAOK) November 8, 2020

El hombre y su hijo debieron abandonar la vivienda por peligro de derrumbe y dado que tampoco había quedado nada en pie.

La bicicleta en que salió Marisol, la última vez que fue vista por su familia, fue hallada ayer durante un allanamiento en la vivienda prendida fuego este domingo.