Pagó $300.000 por una lipo y acusó al cirujano de abuso a su mujer para recuperar el dinero

Un hombre pagó $300.000 por una lipo y extorsionó a su cirujano con el abuso de se esposa para recuperar el dinero , fue detenido

Un marplatense de 44 años pagó 300 mil pesos por una cirugía estética y tuvo una ocurrencia ilegal para recuperar el dinero de la “lipo”, procedió a extorsionar al cirujano y para no acusarlo del abuso sexual de su esposa le pidió la devolución del dinero.

El día 30 de julio el extorsionador se sometió a una lipoabdominoplastía, unos días más tarde el paciente regresó al consultorio para hacerse ver de un edema, tras la atención médica debía concurrir el día posterior a hacerse ver por el profesional médico. Al día siguiente llegó junto a su esposa quien estaba interesada en una operación de gluteos.

El recién operado llamó al médico y lo acusó de haber manoseado a su mujer “¡Te voy a matar, te voy a matar! ¡Voy a ir a tu casa y te voy a cagar a tiros a vos y a tu familia!”, le pidió 300 mil pesos para el cese de las acusaciones.

En La Capital de Mar del Plata se detalla que el marido de la mujer fue a la clínica privada donde desarrolla sus tareas habituales el médico y dejó afiches acusatorios, y siguió con las amenazas.

Ya con la causa en investigación, Lorena Irigoyen, titular de la Unidad Fiscal N°13, decidió avanzar y se pudo saber que “el extorsionador ya había hecho lo mismo con otro cirujano”.

Finalmente el personal de la DDI marplatense fue a buscar a su casa del barrio Parque Luro al hombre, escapó del allanamiento. y se lo detuvo, fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán .