Atropelló a una mujer embarazada que circulaba en motocicleta y se dio a la fuga

En Rawson, San Juan, un conductor atropelló a una moto con dos mujeres a bordo. Una de ellas estaba embarazada.

5 noviembre, 2020

Por: Daiana Borda

Un violenta colisión tuvo lugar en horas del mediodía de este jueves en la localidad de Rawson, San Juan. Un automóvil atropelló una motocicleta en la que viajaban dos mujeres, una de ellas embarazada. Tras el siniestro vial, el conductor o conductora no asistió a las damnificadas y se dio a la fuga.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Lemos y Monseñor Orzali. Hasta que la ambulancia llegó al lugar, la conductora y la embarazada quedaron tendidas en el pavimento asistidas por la policía y los transeúntes. Por lo que se puede ver en las imágenes, el impacto fue tan fuerte que el pequeño rodado terminó partido al medio.

Sin título.png
Efectivo policial levantando la motocicleta destrozada por el siniestro.

Efectivo policial levantando la motocicleta destrozada por el siniestro.

Según trascendió, la peor parte del impacto se la llevó la conductora de la motocicleta, quien es la mujer que aparece en las fotos. Según las imágenes, se puede observar que la conductora llevaba el chaleco reglamentario y el casco de seguridad.

San Juan 2.jpg
La conductora de la motocicleta tendida en la calle esperando la ambulancia.

La conductora de la motocicleta tendida en la calle esperando la ambulancia.

Los efectivos de policía que llegaron al lugar tomaron testimonio a los testigos del siniestro para intentar dar con el o la automovilista responsable del choque que escapó. Por el momento no trascendieron los datos obtenidos y se espera que con la ayuda de las cámaras de seguridad puedan dar con el conductor.


Temas

embarazada
motocicleta
siniestro

Te puede interesar