Una joven resultó golpeada por su pareja en plena peatonal de la ciudad de San Juan. El violento huyó y fue atrapado por la policía.
El hecho ocurrió en la tarde del martes, una pareja paseaba por la peatonal de la ciudad sanjuanina y hubo un episodio de violencia que dejó al resto de los personas indignadas.
El violento llamado Alejandro Omar Heredia, estaba en la Peatonal de San Juan junto a su pareja, embarazada de 4 meses y un niño de tres años. En un momento determinado ingresaron a un local, al hombre le tomaron la temperatura, tenía unos grados más le salió y le impidieron el ingreso. Heredia se enojó y se fue con su familia.
Tras hacer algunos un hombre le entrega a la joven embarazada una muestra de perfume en un papel. Heredia se ofusca, le dice “te cabe cualquiera” y le da un golpe de puño en la boca. En tanto a la mujer le sangró y se le inflamó la boca, le dieron mareos. Con la cara ensangrentada y su hijo en brazos le pidió auxilio a un policía.
Alejandro Omar Heredia huyó y fue atrapado, quedó detenido por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en el contexto de violencia de género.