La mamá del joven asesinado por Luis Chocobar pidió que se haga justicia

La mujer declaró ante el tribunal que se encuentra llevando a cabo el juicio contra el policía.

4 noviembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la cuarta audiencia del juicio oral al policía, Luis Chocobar, por el crimen de Juan Pablo Kukoc durante un violento asalto a un turista extranjero en 2007 en el barrio porteño de La Boca. Ivonne Kukoc, madre del delincuente, declaró hoy por videoconferencia del debate oral.

El abogado representante de la familia de Kukoc, Pablo Rovatti, relató que el testimonio de la madre del delincuente muerto fue “muy sentido” y “doloroso” , por lo que debió ser interrumpido en distintas ocasiones por su estado emocional.

“Fue una declaración dura. Dijo que esperaba que se haga justicia y que confía en el criterio del tribunal. Se lamentó porque el policía está siendo juzgado y que esa posibilidad no la tiene, ni la tuvo, su hijo porque fue asesinado por la espalda cuando corría escapándose sin representar un riesgo y un peligro para nadie”, sostuvo el abogado según publica Crónica.

presos (1).jpg

La madre del delincuente abatido recordó que el día que ocurrió el hecho, el otro joven implicado en el juicio pasó a buscar a su hijo por la mañana. Y que ella suponía que “se había mandado una macana con él”.

Y resaltó que fue ella quien le aportó a la Justicia el dato de quién era ese menor de edad, a partir de lo cual lograron detenerlo.

Ahora el juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.


Temas

juicio
Luis Chocobar
violencia

Te puede interesar