Liberaron al jubilado que mató a dos delincuentes en un asalto

Fue liberado el jubilado que mató a dos delincuentes que quisieron robarle la camioneta en Florencio Varela

Se pudo conocer que el Fiscal liberó por ahora al jubilado que se defendió de 3 delincuentes.

El jubilado de 72 años mató a dos ladrones que quisieron robarle la camioneta que tenía estacionada fuera de su casa en la localidad de Florencio Varela.

El hecho ocurrió este viernes fuera de la residencia del hombre, de apellido Dama, en las calles El Gringo y Donato Alvarez. Allí tres delincuentes quisieron robarle la camioneta al momento de salir de su domicilio y cuando uno le apuntó con un arma él disparó con su pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Luego del primer disparo comenzó un tiroteo en el que murieron dos de los delincuentes. Antes de colapsar por las heridas mortales trataron de huir en la camioneta del dueño de la casa pero quien conducía perdió el control y el vehículo quedó estancado en una zanja. Al conductor lo encontraron muerto mientras estaba al volante mientras que el otro fallecido murió a los pocos minutos después de intentar huir a pie.

Al hombre que disparó y mató a los ladrones lo detuvieron y hace unos minutos el periodista Ignacio González Prieto dio la información sobre la decisión del juez de liberar al septuagenario. Los fiscales de la causa ordenaron el relevamiento de las cámaras de seguridad más próximas al lugar del hecho.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1322506686037479425

#FlorencioVarela El Fiscal liberó por ahora al jubilado que se defendió de 3 delincuentes.Mató a 2 y puso a 1 en fuga cuando quisieron robarle su camioneta Ford Ranger Blanca en las calles Gringo y https://t.co/Y3Po8eszOT víctima usó su pistola 9 mm Bersa Thunder. PERICIAS CLAVE pic.twitter.com/QfvYtZJ2Yh

— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) October 31, 2020