Mató a su hijo a puñaladas “el nene amaba a su papá”

os hijos extrañaban al padre y el  18 de octubre volvieron a Córdoba, él asesinó a uno y la otra lucha por su vida

En Capilla del Monte hubo un asesinato enmarcado en el horror, un padre mató a su hijo de 10 años y su hija de 6 lucha por su vida.

Gerardo Javier Reyna (39) asesinó a su hijo Thiago (8), el menor murió de una herida con un arma blanca en el tórax. La hija menor del asesino está en grave estado. La menor llamada Priscila (6), está internada en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba.

La hermana de la madre de los pequeños señaló que su hermana tenía un mal presentimiento porque los hijos estaban con el padre y recibió un mensaje de su ex pareja que indicaba sus intenciones de quitarse la vida. Tras recibir esa comunicación la hermana de Selene Moyano estaba por salir en busca de sus hijos y un familiar del asesino llegó con la peor noticia

Selene, la tía de los menores expresó “Thiago amaba a su papá. Mató a su hijo, a su bebé, que lo único que quería era venirse de de Chilecito a ver a su papá. Vivía por su papá y él le quitó la vida, ¿en qué cabeza cabe?”. El niño ingresó a cirugía y falleció, su hermana fue llevada a la ciudad de Córdoba. La mujer mientras relataba su pesar ya que la pequeña en la ambulancia partió sola “No dejaron que nadie subiera, se fue solita”.

Brenda Moyano y Gerardo Reyna fueron 11 años pareja y estuvieron residiendo en Chilecito, La Rioja y hace un año se separaron. Esa fue la razón por la que el homicida retornó a la ciudad de Capilla del Monte y ella se quedó con los hijos.

Los hijos extrañaban al padre y el 18 de octubre volvieron a Córdoba. Hubo un episodio de violencia de género y la joven acudió a la policía ya que él le pegó y la insultó pero no hizo la denuncia. El hombre advirtió que quería terminar con su vida y después se desdijo y “prometió que iba a cambiar por sus hijos”.