Dolores Etchevehere fue detenida

Dolores Etchevehere fue detenida en el predio de Entre Ríos por “desobediencia judicial”

Hace instantes se conoció la noticia de que los 36 detenidos en el predio de Guernica habían sido liberados mientras que al mismo tiempo Dolores Etchevehere estaba siendo arrestada en Entre Ríos.

Juan Grabois, su abogado y uno de los miembros del Proyecto Artigas, comunicó la detención mediante su cuenta de Twitter: “Los integrantes del Proyecto Artigas se retiraron del predio como se informó oportunamente. Dolores, lamentablemente, fue detenida por la policía de Entre Ríos al servicio de los Etchevehere corruptos. Todavía no informan a los abogados a qué dependencia la trasladan”.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1321941390759206919

Los integrantes del Proyecto Artigas se retiraron del predio como se informó oportunamente. Dolores, lamentablemente, fue detenida por la policía de Entre Ríos al servicio de los Etchevehere corruptos. Todavía no informan a los abogados a qué dependencia la trasladan.

— Juan Grabois (@JuanGrabois) October 29, 2020

Y agregó: “Esperamos la pronta liberación de Dolores. Hoy festejan los dueños de Argentina. Algún día se va a dar vuelta la taba y festejarán los desheredados y excluidos. A veces las semillas se plantan con dolores. Orgullo inmenso por nuestra militancia. Nada más que decir”.

Más temprano el letrado había aceptado el fallo de la Justicia y se había retirado de los campos. “No vamos a negarlo, hemos sufrimos una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, victima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional”.

“Nos retiramos de Casa Nueva a las 19hs. Nos retiramos tristes, pero con la dignidad de estar dando una lucha noble, digna y justa”, había comunicado Grabois.