Delincuentes mataron a un colectivero en un asalto

Un colectivero se trasladaba en el auto de un amigo suyo cuando fue interceptado por delincuentes. Murió a balazos

Otro hecho de inseguridad con el peor final tuvo lugar en el conurbano bonaerense. En la localidad de Virrey del Pino, un hombre, que después se supo que se desempeñaba como colectivero, terminó muerto tras un asalto que sufrió por parte de unos delincuentes, que habrían sido motochorros.

La información, publicada primero por el canal de noticias TN, indica que el episodio ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el cruce de las calles Cañada de Gómez y Coraceros, en la mencionada localidad bonaerense. La víctima fue después identificada como Sergio Damián Gerez, de 29 años. El hombre se dirigía a su casa con el Volkswagen Fox de un amigo cuando delincuentes armados a bordo de dos motos lo interceptaron para robarle.

Por otra parte, testimonios de los testigos afirmaron que Gerez, que es chofer de colectivo de la línea 106, evitó frenar, tras lo cual los ladrones comenzaron a dispararle. Una de las balas impactó en su tórax, por lo que perdió el control del auto y se subió a la vereda.

En medio del barro, los delincuentes intentaron llevarse el auto, pero no pudieron. Entonces le sacaron las pertenencias a Gerez y escaparon con dirección al barrio La Floresta, según las cámaras de la zona. Hasta el momento continúan prófugos y son intensamente buscados por la Policía.

image.png
Delincuentes mataron a un colectivero en un asalto

Un colectivero se trasladaba en el auto de un amigo suyo cuando fue interceptado por delincuentes. Murió a balazos

La irritación de todos los vecinos se hizo sentir: denunciaron la falta de seguridad en la zona y hasta pidieron por la presencia del ministro Sergio Berni.

“Nosotros escuchamos los tiros. Mi marido vio que salían tres corriendo. Se escucharon como 3 tiros. Que el señor Berni venga, lo estábamos esperando esta mañana, ¿por qué no vino? Que salgan a buscar a los chorros”, se preguntó una vecina, de nombre Gladys, conmovida por el hecho.

En la investigación interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas para localizar a los delincuentes.