Violación en Manada en Salta: estarían identificados los agresores

El hecho se produjo en Cafayate y el video permitiría individualizar a los responsables de la violación en manada

En la provincia de Salta hubo un aberrante hecho que se conoció por la aparición de un video en las redes sociales. En la localidad de Cafayate hubo una violación en manada.

La víctima es una persona que tiene problemas de consumo de alcohol y sustancias, al parecer sus abusadores también habrían estado bajo estos efectos.

Según el sitio Que pasa Salta, una fuente expresó “Lo conocemos todos a C… es tranquilo. Es indignante que le hayan hecho esto”.

Asimismo Radio Cafayate dio a conocer que el día miércoles se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales y a la Asesoría de Incapaces. Los abusadores estarían muy cerca de ser apresados e imputados.

El video del ataque fue eliminado de las redes sociales, pero sirvió para identificar los rostros de los degenerados. En las imágenes a las que accedió QPS se pueden escuchar los gritos de la víctima al pedir ayuda.

La hermana de la víctima del abuso hizo la denuncia en la Policía y la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y en la Asesoría de Incapaces. Se podría aplicar la carátula de abuso agravado, abuso simple o abuso gravemente ultrajante.