Un hombre fue a velar a su madre pero se encontró con el cuerpo de otra mujer

El hombre descubrió cuando entró a la sala velatoria que desde la clínica le habían entregado a la cochería un cuerpo que no era el de su madre

En San Rafael un hombre se dio cuenta que desde la clínica en la que falleció su madre le habían entregado otro cuerpo cuando entró en la sala velatoria.

En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Ariel Martínez, hijo de la fallecida, relató que desde la clínica le entregaron otro cuerpo a la cochería: “Mi mamá falleció el lunes a las 20.30, no tenía Covid. Nos dijeron que el cuerpo era retirado por la cochería al otro día por la mañana y podía ser velado máximo una hora y media. Me retiré a casa, a las 8.30 del martes fui a la cochería y cuando me dejaron ingresar a la sala velatoria, vi que el cuerpo no era el de mi mamá, pero estaba con la ropa de ella”.

En ese momento volvió a la Clínica Ciudad para pedir explicaciones y en el lugar le pidieron que se fije “entre otros tres cuerpos” que “alguno tenía que ser”. Se resolvió gracias a la cochería: “De la cochería me comentaron que había un cuerpo que lo acababan de bajar, que no estaba cuando fueron ellos, y efectivamente era”.

Sobre el destrato y poca profesionalidad en la Clínica agregó: “Evidentemente desde la clínica se equivocaron en identificar el cuerpo de mi madre. Me parece que en una situación de tanto dolor, como perder un ser tan querido, que te manden otra mujer es una falta de ética y profesionalismo total”. Y finalmente: “Agarraron, le sacaron la ropa a esa mujer que no sé quién era, se la pusieron a mi mamá y la llevaron a la cochería”.