Se mantiene vigente el pedido de captura de “Pato” Cabrera tras salir del país sin permiso

Había un pedido de eximición de prisión que fue desestimado en las últimas horas por la justicia de Córdoba. Está acusado por dos hechos de violencia de género.

El golfista, Ángel “Pato” Cabrera, deberá enfrentar en el país un juicio por dos causas acumuladas por violencia de género en contra de su expareja Torres Mana, por los delitos de “lesiones leves calificadas y amenazas”, de 2017, y otra por “lesiones leves calificada y hurtos” de 2018.

Hoy el abogado de la denunciante, Carlos Nayi, confirmó que la Justicia de Córdoba “desestimó” el pedido de eximición de prisión que había solicitado el abogado del golfista de 50 años. Por lo tanto, aclaró que “se mantiene vigente la captura internacional y el alerta rojo” emitido por la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal” para dar con su paradero.

Cabe recordar que “Pato” Cabrera tenía impedido salir del país a raíz de las causas que tiene en su contra, sin embargo, a mediados de agosto y a pocos días del inicio del juicio, viajó hacia Estados Unidos para participar de un torneo de golf.

Ni bien se supo que ya no se encontraba en el país y que había viajado sin autorización, se emitió una captura internacional que se encuentra ratificada con esta eximición dada a conocer en las últimas horas.