Horror: salió a buscar a su pareja que andaba merodeando por la cuadra y lo encontró abusando de una nena

La mujer se encontró con la aberrante escena y no dudó en ir a buscar a la madre de la pequeña. El depravado fue detenido.

23 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El aberrante caso ocurrió en una localidad del departamento de Moreno, en la provincia de Santiago del Estero, a principios de esta semana.

Era de noche, cuando una mujer advirtió que su pareja, un sujeto de 35 años, no había regresado aún al hogar. Salió a recorrer la zona ya que lo había observado merodeando una casa abandonada y se dirigió hacía allí. La escena con la que se encontró fue terrible: su pareja estaba abusando de una nena, vecinita de la zona, de tan solo 13 años.

Ella se fue contra depravado recriminándole el aberrante hecho y pese a que él intentó agredirla para que no logrará salir del lugar, logró zafarse y salió corriendo hacia la casa de la niña.

abuso sexual cordón forestal.jpg
El depravado fue encontrado por su pareja abusando de una nena. Foto: ilustrativa.

El depravado fue encontrado por su pareja abusando de una nena. Foto: ilustrativa.

Desesperada llegó hasta la casa y le avisó a la madre sobre lo que estaba sucediendo. Ambas mujeres fueron rápidamente hacia la casa abandonada donde se encontraron con la niña sola llorando.

Tras la denuncia de la madre de la nena ante la policía, se dictó un pedido de captura y el depravado fue detenido por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.


Temas

abuso infantil
Abuso Sexual
Santiago del Estero

Te puede interesar