Un cadáver fue abandonado en la calle: Tenía golpes y disparos

En San Martín, Buenos Aires, apareció en la calle el cadáver abandonado de un hombre con golpes y heridas de bala

Este martes, apareció en la vía pública el cadáver de un hombre que mostraba heridas por golpes y disparos. Se calcula que el hombre tenía alrededor de 35 años. El hallazgo tuvo lugar en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires. Según establecieron las autoridades, fue bajado de un coche por dos sujetos, quienes luego huyeron en el mismo rodado. Funcionarios de la Justicia creen que los asesinos obraron por venganza.

Desde los tribunales de San Martín, los voceros le confirmaron a Crónica que el cuerpo sin vida del hombre fue localizado en la madrugada de este martes en el cruce de pasaje 133 y Ricardo Güiraldes, en la denominada Villa Libertad, en el citado distrito y en cercanías del límite con Villa Bosch, en el noroeste del conurbano provincial.

Además, los mismos informantes confirmaron que el occiso presentaba varios golpes en el rostro y cuatro certeros impactos de arma de fuego en el tórax, en la espalda y en la región intercostal izquierda.

image.png
Un cadáver fue abandonado en la calle: Tenía golpes y disparos

En San Martín, Buenos Aires, apareció en la calle el cadáver abandonado de un hombre con golpes y heridas de bala

Trascendió que una cámara de seguridad instalada en un garaje de esa zona logró captar cuando dos individuos, quienes se movilizaban en un VW Gol Trend gris, bajaron el cadáver del vehículo y lo depositaron en la cinta asfáltica.

Al menos hasta el momento, no se dieron a conocer nombre ni apellido de la víctima. Sí se sabe que era una persona de 1,60 metro de estatura, de cabellos cortos y de tez trigueña, y que se encontraba vestida con un pantalón azul y una campera negra de tela de avión.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.