Mataron en colectivo a policía y pasajero que volvían de trabajar

Los asesinatos los cometieron dos delincuentes que terminaron con la vida de un policía y un pasajero

20 octubre, 2020

Por: Gisela Medina

Un efectivo de la Policía Federal Argentina y un pasajero resultaron muertos luego de un tiroteo y robo que fue a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Barracas. Los mataron dos delincuentes.

El interno de la línea 100 fue abordado por un ladrón que se había subido unos metros antes y que evidentemente había identificado al policía. L atragedia fue alrededor de las 23.40 horas a bordo de un interno de la línea 100.

En la intersección de Suárez y Vieytes dos personas ascendieron al colectivo. Previo a cometer los asesinatos uno de los cacos al subir a la unidad de transporte se sentó en la parte trasera del rodado y el delincuente que quedó en la parte delantera simuló sacar un boleto y exhibió un arma para apuntarle a los pasajeros .

En la unidad de la línea 100 se trasladaba un policía federal quien había culminado sus labores en la línea Mitre de trenes, el efectivo policial se identificó como tal y uno de los ladrones le disparó tres balazos. Inmediatamente al oficial Esteban Lagos (padre de una niña de 2 años) lo trasladaron hasta el hospital Churruca y fallece a la 1 de la madrugada.

En el medio del tiroteo fueron heridos dos pasajeros. Uno de ellos, Roberto Bonifacio, un recolector de basura de 34 años que regresaba a su casa de trabajar murió en el hospital Argerich .


Temas

colectivo
mataron
policía

Te puede interesar