Joven agente de la Policía Federal es asesinado por cuatro delincuentes

Un efectivo de la Policía Federal fue brutalmente asesinado en el intento de robo a una heladería en Ramos Mejía.

En la noche del miércoles tuvo un lugar un brutal homicidio en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Un efectivo de la Policía Federal fue baleado por cuatro delincuentes en el intento de robo a una heladería. El hecho se registró en el interior de la heladería Bianca, localizada en la intersección de la calle Palacios con Bolívar, donde se encontraba el joven agente en compañía de su familia.

Según destacaron fuentes locales, alrededor de las 22:00 horas, irrumpieron en el local comercial cuatro malvivientes y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego a uno de los clientes. Al percatarse de la situación, el cabo Diego Di Giacomo de 29 años de edad, quien se encontraba de civil, se identificó como policía y le dio la voz de alto a los criminales.

policía2.jpeg
Joven agente de la Policía Federal es asesinado por cuatro delincuentes

Acto seguido, se produjo una violenta balacera donde el joven agente recibió tres impactos de bala, uno de los cuales le perforó el tórax. Luego del tiroteo, los delincuentes se dieron raudamente a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Golf de color azul.

Un testigo del hecho, destacó: “Nos tuvimos que tirar todos al piso. Fueron 4 ó 5 balazos y hasta se escuchó el rebote de uno de ellos muy cerca nuestro”.

Di Giacomo, gravemente herido fue trasladado de urgencia al Policlínico de San Justo, desgraciadamente el joven arribó al nosocomio sin signos vitales. El brutal homicidio está siendo investigado por el fiscal de turno Marcos Borghi, representante de la Unidad Funcional de Instrucción de La Matanza.