Hallaron a una mujer, madre de dos pequeños, asesinada en un descampado

El cuerpo fue reconocido por su pareja quien había quedado al cuidado de sus dos hijos. La joven era militante feminista.

13 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Un nuevo femicidio conmueve por estas horas a la provincia de Santa Fe. María Florencia Gómez Pouillastrou, de 35 años y madre de dos pequeños niños, fue hallada asesinada y se investiga si fue abusada sexualmente.

La militante feminista salió en horas del mediodía de ayer de su casa en la localidad de San Jorge, en la provincia de Santa Fe y desde ese momento, no se supo nada más sobre su paradero.

Fue en horas de la tarde, que una persona que caminaba por una zona rural despoblada quien encontró el cuerpo de la joven mujer. Estaba entre los pastizales su cuerpo, boca abajo, semidesnudo y con un fuerte golpe en la cabeza que se habría realizado con una piedra.

Su pareja, el concejal Lisandro Schiozzi, quien había quedado al cuidado de los pequeños hijos, fue quien reconoció el cuerpo.

“Evaluamos que quizás haya habido acceso carnal porque tenía las ropas bajas, aunque no constatamos que haya habido restos de semen o esperma. Se mandó todo a estudiar. Enviamos todas las evidencias, eventuales ADN y demás”, sostuvo un funcionario fiscal que trabaja en la causa.


Temas

abusada
femicidio
Santa Fe

Te puede interesar