Joven salteño denunció que drogaron y violaron a su hermana en un hostal

Luego de que no le quisieran tomar la denuncia en una dependencia, el joven tuvo que dirigirse a otra comisaría. El hecho tuvo lugar en Salta.

Un joven de la provincia de Salta se mostró desesperado por lo que le ocurrió a su hermana en un hostal ubicado en el barrio Mosconi de la provincia de Salta. Luego de buscarla desesperadamente durante horas, su familia la encontró drogada y violada. La presunta agresión habría tenido lugar el sábado a la noche.

“En el día de ayer mí hermana M. desapareció, luego de buscarla por horas dimos con ella en B° Mosconi, estaba en un hostal drogada, totalmente perdida y con claros signos de abuso con este maldito llamado D. C.”, denunció públicamente Mauro C. en su cuenta de la red social Facebook, donde agregó una foto del presunto agresor.

Agresor.jpg
Joven salteño denunció que drogaron y violaron a su hermana en un hostal

Imagen del presunto agresor proporcionada por el hermano de la víctima.

Y continuó: “Luego de que lo detuvieran fuimos a la comisaría tercera en donde no nos tomaron la denuncia justificando que debía hacerla ella por ser mayor, pero ella no podía hacerla por obvias razones. El tipo está libre! Esto no puede quedar así. A mí hermana la dañaron física y psicológicamente. Es un daño irreparable que no le deseo a nadie. Solo PIDO JUSTICIA. Para que esté degenerado pague por lo que hizo y por lo mal que se actuó ante este hecho. Por favor ayuden a difundir”. (Los nombres fueron ocultados para proteger la integridad de la víctima y para no entorpecer la causa)

De acuerdo con las palabras del joven salteño, su hermana habría salido a trabajar el sábado por la mañana y tras no llegar a su casa a la hora habitual comenzaron a buscarla. Pasados algunos minutos de la medianoche lograron ubicarla en un hostal del mencionado barrio en compañía del presunto atacante.

El denunciante aseguró que la joven “presentaba claros signos de violencia. Estaba shockeada. La tuvo así por horas”.