Aberrante: una jubilada de 72 años se negó a darle plata a un ladrón y él la violó

La mujer intentó defenderse del depravado, sin embargo, el sujeto logró someterla. Fueron los gritos de la señora que alertaron a los vecinos.

El aberrante caso lo vivió una jubilada de 72 años en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero. La mujer fue abusada sexualmente por un delincuente que ingresó a robarle a plena luz del día.

Todo ocurrió cuando la mujer se encontraba en el interior de su casa con la puerta entre abierta. De un minuto a otro, fue sorprendida por un delincuente que conocía. Era el hijo de una ex inquilina, a quien le decían “El Gordo” y quien de forma violenta le exigía dinero. La señora se negó y le pidió que se retirará de su casa pero al ver que no le hacía caso, se dirigió a su habitación para resguardarse.

presos (1).jpg
Aberrante:  una jubilada de 72 años se negó a darle plata a un ladrón y él la violó

El depravado fue detenido a las horas del abuso contra la jubilada. Foto: archivo

El delincuente la siguió y la tomó bruscamente del cuello: ” si no me das toda la plata, te voy a matar” le dijo mientras la amenazaba con una tijera. Ella intentó huir agarrando una pala y golpeándolo, sin embargo, el sujeto la derribó en el suelo, le quitó el pantalón y la abusó sexualmente.

Los gritos de ayuda de la mujer alertaron a los vecinos que se acercaron en forma inmediata, sin embargo, el violento ladrón trabó la puerta de ingreso. Mientras los vecinos buscaban ayuda, el delincuente aprovechó a huir aunque un vecino intentó reducirlo pero no pudo y fue atacado.

Horas después, ya radicada la denuncia, el depravado fue detenido con las tijeras con la que atacó a la mujer. La mujer en tanto fue trasladada para su atención médica.