Familia denuncia que la policía se equivocó de domicilio durante un allanamiento

Una familia de la localidad bonaerense de Berisso denunció que durante un allanamiento equivocado, los efectivos policiales les robaron dinero y joyas.

Una familia de Berisso, Buenos Aires hizo una fuerte denuncia contra la policía, puesto que el jueves allanaron su domicilio, ubicado en las calles 126 y 67, cuando deberían haberlo hecho en una casa de la calle 127. Según comunicaron, los efectivos policiales fueron muy violentos, destrozaron varias de sus pertenencias y que les robaron 1.500 dólares y anillos de oro.

“Tiraron a una persona de 70 años, lo revisaron en el piso, le apoyaron las rodillas en su columna. Rompieron todo el departamento”, expresó una mujer vía WhatsApp al medio local 0221.com.ar. Visiblemente angustiada por lo sucedido, indicó: “Mi cuñada revisó las cosas y se dio cuenta que nos robaron 1.500 dólares y anillos de oro. Se supone que si hubiera habido droga estaríamos en todos los medios, pero como no encontraron nada estamos pidiendo que vengan para que vean cómo quedó todo”.

allanamiento1.jpg
Familia denuncia que la policía se equivocó de domicilio durante un allanamiento

Imagen facilitada por la familia damnificada.

La mujer también brindó imágenes para dar cuenta de los destrozos que realizaron los uniformados al ingresar a su domicilio. Según dijo la familia, el allanamiento tenía como fin hallar estupefacientes.

Actualmente los damnificados se encuentran recolectando toda la información y pruebas para denunciar el ultraje que tuvo lugar el jueves a la noche. “Tenemos las patentes de los móviles y un montón de evidencias. Les fue mal. No tenían por qué hacer eso”, expresó la mujer y añadió: “En la denuncia pusieron 127 y nosotros vivimos en 126, no concuerda en nada la denuncia”.

allanamiento2.jpg
Familia denuncia que la policía se equivocó de domicilio durante un allanamiento

Molesta por el hecho, la damnificada resaltó el hecho que el personal maltrató a todos los presentes en el departamento y que incluso los apuntaron con un arma de fuego.

“Nos apuntaron con un arma y encontré una tijera larga, supuestamente con eso iban a romper las rejas. No lo hice porque si lo hubiera hecho le daba más evidencias. Hay un chico que es discapacitado pero no les importó nada. Se equivocaron”, concluyó.