Un auto cruzó en rojo, chocó y mató a otro conductor

Hoy a la madrugada un auto chocó a otro en pleno Caballito y uno de los conductores falleció por el fuerte impacto

5 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Dos vehículos protagonizaron un accidente fatal hoy en la madrugada en el barrio porteño de Caballito. Uno de los conductores falleció luego de que el conductor del auto en infracción cruzara en rojo.

El hecho ocurrió en Avenida La Plata y Juan B. Alberdi cuando un auto de alta gama cruzó en rojo a toda velocidad y mató al conductor del otro auto. Era de madrugada y minutos antes había estado lloviendo, por lo que la calzada se encontraba mojada.

El auto de alta gama que cruzó en rojo era un Audi A4 y era manejado por un joven de 26 años que circulaba a toda velocidad por la Avenida Alberdi e impactó contra el Chevrolet Prisma, que transitaba por Avenida La Plata. Terminó arrastrando al Chevrolet unos 20 metros hasta subirse a la vereda. Agentes de la Policía de la Ciudad tuvieron que cortar el techo del vehículo que terminó en la vereda para rescatar al conductor que finalmente perdió la vida. Tenía 41 años.

El conductor del Audi tuvo que ser trasladado a un hospital por politramatismos, aunque se encuentra fuera de peligro. Quedó a disposición de la Justicia.


Temas

auto
conductor
mató

Te puede interesar