Hombre cayó de un segundo piso: escapaba del novio de su amante

Debido a las lesiones por la caída, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital de Rawson, San Juan.

5 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

El casi fatal hecho tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes en la localidad de Rivadavía, San Juan, en los monoblocks del barrio Rivadavia Norte. Según dieron a conocer las fuentes policiales del caso, un hombre cayó de un segundo piso (aproximadamente 6 metros) y tuvo que ser trasladado al hospital Rawson.

Los efectivos de policía comenzaron a indagar en el caso y descubrieron una historia enmarañada de traiciones e infidelidades detrás de lo que pudo haber sido un accidente mortal. Aparentemente, el damnificado se encontraba manteniendo relaciones íntimas con una mujer, cuando de manera sorpresiva regresó la pareja de la mujer.

El lesionado se vio en tal desesperación por querer abandonar el edificio que tomó el consejo de su amante y se arrojó por la ventana cayendo de un segundo piso. Sin embargo, el hombre cayó de mala manera y sufrió múltiples golpes, los que ocasionaron que no pudiera levantarse con normalidad y tuviera que pedir ayuda.

Fueron los vecinos de la amante quienes socorrieron al damnificado y llamaron al número de urgencia para que lo asistan. Al lugar arribó una ambulancia del mencionado hospital capitalino y lo trasladaron para brindarle las curaciones pertinentes.

Hasta el momento no trascendió la identidad del hombre ni la gravedad de sus lesiones, sólo se dio a conocer que sucedió a las 13:00hs de este lunes y que el damnificado tiene 30 años.


Temas

amante
cayó
hombre

Te puede interesar